jueves, 14 de octubre de 2010

Sueño complicado

     Finalmente, luego de analizarlo, hablarlo con mi familia decidí no asistir al torneo en Irlanda.
No se pueden imaginar lo que me costó la decisión, más aún, cuando me llegan continuamente mails del director del torneo, con el cronograma del torneo, invitación de bienvenida, merchandising y ropa para el mismo.
La verdad, luego de evaluarlo con mis padres, habiamos llegado a un acuerdo que me solventaban el costo del pasaje, pero les agradecií muchisimo y opté por ir en otra oportunidad con mas tiempo para recorrer. Ya que, en este caso, eran 5 días y más de 28hs de vuelo por no ser directo.
En fin, es una lástima porque iba a ser una gran experiencia, pero estoy seguro que va a haber nuevas oportunidades.
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario