martes, 30 de noviembre de 2010

Creer o reventar

     Fiel a mi convicción, cada vez mas firme, de que está todo arreglado, o de que el sistema regula o "elige" quien quiere que gane. Acá les voy a comentar los "chistes" que sufrí desde el domingo para cerrarlo con la frutilla del postre del día de hoy. El domingo jugue torneos y sng. Perdi: 4 veces con KK, 1 vez con QQ y 1 vez con AA, lo llamativo de esto es que las 4 veces que perdi con KK fue contra 44 siempre y me hicieron en 3 oportunidades trio y una vez poker, raro no? El dia de ayer fue aún peor, 5 veces con KK, 2 con AA y 1 con QQ. Lo de hoy fue apestoso, me di cuenta que es inutil jugar esos torneos millonarios que se ven, ya que siempre va a recaer en las mismas personas, estos son, los que depositan fortunas o juegan limites muy altos.
Hoy decidí anotarme en un torneo de 10usd de buy in y 7000usd garantizados, luego de venir jugando muy bien la primer hora, en donde esquivé unas buenas manos, y me hice de tantas otras, me encontraba con 6000 fichas, las ciegas eran 100 200 y recibo AA, un jugador sube a 800 y decido resubir a 2700. Luego de pensarlo decide pagar, sale 5 7 10, mando jugado y el asco paga, tenía obviamente par de 10, finalmente hizo poker. O sea, es muy alevoso todo, el jugador barrilete ese que tendria que haberse ido en esa mano, en 3 manos tenia 30000 fichas. Estoy cansado de ver ganar los peores juegos, a veces siemplemente ya se que va a salir en la mesa.

2 comentarios: