martes, 23 de noviembre de 2010

Feriado Positivo

    Luego de un fin de semana largo en Argentina, en donde fui a visitar a familiares a la ciudad de Rosario, llegó el día lunes (feriado) para recuperar lo del fin de semana. La verdad que fue muy bueno, gane 5 sng al hilo, tambien gané varios torneos en otros juegos. Cerrando la noche luego de jugar un torneo, me metí en una mesa cash, despues de mucho tiempo, de Omaha PL. Los limites eran de 0.05 - 0.10cvos, esta modalidad es muy riesgosa, o se puede ganar mucho, o bien, perderlo todo. Por suerte, mi caso fue el primero. En aproximadamente 10 minutos, me retiré de la mesa con 35usd de ganancia. Aquí les muestro una mano en la cual gané como 30usd, recibo escalera servida, y el otro jugador tambien, pero mas alta, por fortuna en el river me vino un 3 para lograr el full y llevarme el enorme pozo.
 
Apenas salí de la mesa, realicé un retiro de 60usd en la sala. Como ya les he comentado anteriormente, o para que sepan en el futuro, es una fija que al retirar dinero, el sistema "magicamente" se nos ponga en contra de manera que no podamos ganar una mano, o perderemos de forma increible, como les voy a comentar a continuación. Jugando un sng de 5usd en la primer mano recibo KK, 2 jugadores suben a 90 fichas y yo resubo a 390. Me llaman los 2, y decido ir all in y llaman los 2, uno tenia AQ y el que finalmente ganó llamo con QJ de trebol, llamó sin nada y le vino un runner runner para lograr el color. INCREIBLE!!!

2 comentarios:

  1. Para mi también fue muy productivo!! Ya que lo aproveche para tomarme unas mini vacaciones e irme a uno de los hoteles cinco estrellas en Mexico!! La verdad que genial, que buen feriado,no?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja mejor asi, buena opcion esa!

    ResponderEliminar