miércoles, 12 de enero de 2011

Primer puesto

     El día de hoy, finalmente pude obtener el 1er puesto en el torneo de la sala betmost con 100usd de pozo.
Realicé un buen torneo a lo largo del mismo para llegar a la mesa final, me encontré rapidamente como chipleader, y luego me tenia que ir y estaba con el tiempo justo, por lo que jugué mas agresivo.
Así pude eliminar a 3 jugadores mas llegando al HU, en donde debo admitir que fue un asco como lo jugué. La mano definitoria, ya me tenia que ir, recibo 9 2, subo, me resube y le mando all in, el aceptando con a6. Por fortuna salió el 2 y me llevé el torneo. Lo que recalco de esto, es que muchas veces me cuido, juego conservador y no logro resultados, y hoy que jugué como un "rumano" y librando todo al "azar" gané el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario