jueves, 28 de octubre de 2010

El sistema

     En esta oportunidad les mostraré, como es inutil jugar bien si no tenemos suerte.
Cada vez estoy mas convencido que hay que tener mucha suerte para ganar, obviamente saber jugar. A lo que voy es que sabiendo todas las reglas, luego hay que ligar y tener suerte, y no en todos los casos solo ligar, esta tarde perdí 3 veces con mejor par y siempre ante el primero, una fija, un mandamiento...
O yo tengo mucha mala suerte o el sistema siempre ayuda a ciertos jugadores o al depositante frecuente.
Miren este caso: Torneo en la sala Paddypowerpoker, un torneo de 3usd. Ya me encontraba cobrando, restaban 24 participantes y me mantenia en la posición 8, muy parejo en todo el torneo, en mi mesa se encontraba el primero. Recibo en BB par de K, el primero sube y otro llama, llega mi turno y empujo all in, llaman los 2, que tenian k10 uno y el primero 77, flop 7 para lograr trio servido....hoy me pasó 3 veces eso y ante el primero, por eso les digo que si tienen al primero en su mesa, tengan cuidado porque el sistema lo beneficia muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario