viernes, 29 de octubre de 2010

Cierre de semana positivo

     Por suerte, esta semana fue fructifera, ya desde el sábado pude conquistar un torneo en la sala betboo, rumano, así que imaginense la dificultad. Tras un largo HU pude quedarme con el torneo.
En la sala titan poker, pude revertir una mala racha y logré premios en 2 torneos buy-in:

Luego en la sala pokertime, un torneo privado muy rentable, en donde pude obtener el premio de 20usd, no así ayer en donde finalicé 7mo, hoy voy por la revancha:
Ayer volví a jugar en la sala ipoker circus poker, en donde encontré que hay muchos torneos y con pocos jugadores, me anoté en uno por puntos con 100usd agregados y pude obtener el 4to puesto:
Y el mayor logro de la semana fue en la sala Betfred, en el torneo "magichand" con 250usd agregados, entro a la mesa final y al cabo de pasar unas cuantas manos me posiciono primero, llegando al HU. Tenia dominado a mi rival, cuando se me corta internet (mi suerte de siempre) y me roba 100k en fichas, luego fiel a mi karma de HU terminé saliendo segundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario