domingo, 31 de octubre de 2010

Fin de Octubre

     Para despedir positivamente Octubre, hoy jugué unos pocos torneos ya que tuve actividades.
Participé de los 2 torneos con tokens de betmost, en el Bronze me quedé en las puertas de los cobros al perder aj vs aq, finalicé en la posición 13, en cambio en el cooper pude lograr la mesa final y finalizar en la posicion 6 llevandome 11usd.
Al mismo tiempo venia jugando un torneo en everest poker, sala que hacia mucho tiempo que no jugaba, el pozo era de 200usd y finalicé en la posicion 4 llevandome 19.50usd.
Como bonus, les dejo la mano que logré en el poker hogareño, en esta oportunidad en mi departamento, logre poker de ases!

2 comentarios:

  1. hola genio estaba viendo tu blogs y esta muy bueno, y me preguntaba si te gustaria intercambiar enlances.. saludos y exitos


    te dejo mi links si queres agreagrlo yo ya lo hice.

    enzoenpokerfernandez.blogspot.com

    ResponderEliminar