lunes, 18 de octubre de 2010

Resumen del día

     Bueno, afortunadamente para mi, al cierre del día pude lograr un segundo puesto en la sala Betboo, correspondiente a una liga privada. Al llegar al mano a mano, me encontraba con 8000 fichas y mi adversario con 42000, muchisima diferencia, pero en un momento lo logré equiparar a 24000 fichas y el rival 26000, fue ahi cuando, fiel a mi suerte con los HU, el sistema decidió darselo a mi rival. Recibo Ak suited de corazones y empujo all in, mi rival llama con A4, no solo me hace escalera, sino que en el river forma color. Una vez más se cumplen los mandamientos. Por suerte pude ganar varios torneos de dominó. El día finaliza con un torneo privado que aún sigo en pie, y por la noche en la sala betmost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario