viernes, 22 de octubre de 2010

Resumen diario

      El día de hoy se puede decir que fue bueno, como siempre me falta un poco de suerte en los momentos decisivos. Jugue un torneo buy in (150usd agregados) en titan poker, pude lograr la mesa final, finalizando en el puesto 10. Venia quinto hasta 3 manos antes de la mesa final, cuando me toca la ciega grande con 10 7 de trebol, un short stack se juega y otro jugador paga, yo tenia que poner una BB mas, decido pagar y me sale proyecto color, pague una apuesta minima mas y nunca sale, por lo que llegue debilitado a la mesa final.
 Tambien partinicipe en un torneo de 400 euros, con 650 participantes, finalicé en la posición 13 cobrando 5 euros, nuevamente sin suerte, recibo KJ en BB y decido robar las ciegas, chocandome con AA, no es la primera vez que me pasa.
Como bonus, les dejo este screen para mostrarles que cuando el sistema no quiere que ganemos es imposible, no hay nada que hacer para vencerlo. Esto fue hoy en sng double up en la sala betmost, el día de ayer habia ganado 8 seguidos, ni quieria jugar hoy, ya sabiendo lo que iba a pasar, por suerte lo pude regular.
Miren la imagen, 66 vs AA, me sale el full servido y logra su full mas alto en el river.

1 comentario:

  1. Esas son las killer rivers chamalit! :P

    Nos vemos mañana en el bronze freeroll de betmost

    ResponderEliminar