lunes, 8 de noviembre de 2010

Fin de semana fructifero

     Por suerte el comienzo de Noviembre vino con muchos y grandes logros.
El día de ayer, Sábado jugué el torneo de referidos de betmost, terminando en la posición 5ta. obteniendo un premio de 35usd. Para el día de hoy teniamos el torneo Fantasy de la misma sala, por haber finalizado entre los mejores 10 equipos en el mes, logré finalizar en 5ta posición llevandome casi 25usd.

Y el mayor logro fue en la sala Titan poker, en el torneo de la liga poker 10, 145 inscriptos, 150usd agregados. Al comienzo del torneo casi quedo eliminado en las primeras manos, luego, con paciencia me pude estabilizar y desarrollar mi juego. Al cabo de un largo tiempo, llegué, finalmente, a la mesa final. Me posiciono al cabo de unas manos en segunda posición, con un juego solido y agresivo. Al llegar al HU me encontraba con 90000 fichas y mi rival ruso con 210000, tarea algo complicada. Luego de que me robara varias manos seguidas, recibo 89 en suit, le subo, me manda all in y llamé sin dudar, el tenía 67. Gané esa mano y ahi cambió todo. Luego de un par de manos mas, en donde pasé al frente y lo tenia dominado, me toca qj de trebol. Flop, 5 9 10, me manda all in y luego de agotar el tiempo de mi reloj y evaluar las chances que tenia decido pagar, el tenia A5 y en el turn para mi fortuna salió la J que me hizo quedar con el torneo.
De yapa, les muestro las cosas raras que se ven en las salas de poker online, por suerte, esta vez a mi favor.

2 comentarios:

  1. muy bien ahí querido :D jejeje en el de fantasy casi te alcanzo xD me mantuve bastante bien por suerte me fui 6 y con 21Usd feliz de la vida :) Aprendiendo de un Grande ;)

    ResponderEliminar
  2. Jjejeje vos seguime que te vamos a sacar bueno.
    Nos venmos en el de esta noche!

    ResponderEliminar