martes, 9 de noviembre de 2010

Victoria de Martes

     En el día de hoy, participé de una liga privada en la sala Betboo, 50usd de premios y solo pagaba a los primeros 3 participantes. En la mitad del torneo sufro un "Bad Beat", el cual me deja en 350 fichas. Logré recuperarme y llegar a la mesa final. Cuando quedabamos 5 participantes, nuevamente caigo a 500 fichas, pudiendome recuperar nuevamente. Elimino a un jugador y quedamos 3 jugadores. Recibo AJ y le subo al BB que tenia menos fichas, me tira all in y le pago sin dudar, por fortuna sale el as que me hace llegar al HU.
El mismo solo duró 2 manos, una que foldeo y a la siguiente recibo AQ, subo, me resube a all in y llamo. El tenia K10, yo llevaba ventaja y además logré formar escalera, quedandome con el torneo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario